Blogia
LunaDeMar -Cámina conmigo-

Días tranquilos

Días tranquilos

 

Llevaba días sin escribir, y hoy me voy a saltar la costumbre de relatar, y por unos minutos me voy a permitir el lujo de cambiar mi forma de escribir, ya que hasta ahora, eran canciones, relatos y poemas breves. La cuestión es que me siento en la cumbre, me explico, creo que estoy en plena plenitud, o dicese mejor en mis días tranquilos. Por primera vez en mucho tiempo, siento la tranquilidad que un día perdí, la tranquilidad de ser yo, de sentirme yo, totalmente yo "La auntentica Sandra".

Aunque aún queda un largo cámino por recorrer, y quedan algunas puntillas por coser, y tejer, siento que voy por buen cámino y creo y tengo constancia de que la constancia y la fuerza que he tenido a lo largo de éstos años, me ha ayudado a ser lo que soy ahora, y sobretodo a conseguir lo que tengo ahora...

Soy feliz, aunque tal vez la felicidad se trunque, tal vez si... o tal vez no... estaré preparada para las desavenencias del futuro...

0 comentarios